hola busco bicicleta doble suspension pero si cumple esto: -que sea en madrid para poder verla. -que sea talla m (yo mido 175cm). -que sea para hacer kilometros tipo maraton o enduro, vamos que sea comoda para rodar. un saludo y gracias por vuestras ofertas, mi correo es tejedaaguilera@hotmail.com
hola por lo que dises tengo una Modraker factor del 2008 allmontainenduro por 650 si te interesa más info mandame un privado
Hola yo tengo esta: http://www.foromtb.com/f60/vendo-lapierre-120-120-a-543560.html Es talla L pero se puede ver si te queda bien ya que vivo a media hora de madrid, el precio se puede quedar en algo intermedio entre lo que pides y por lo que vendo y regalo muchos extras con la lapierre. Si quieres mas fotos o tienes alguna duda no dudes en preguntar y haré lo que pueda
jandhlu, mandame alguna foto por email,a ver que tal, necesito talla m y dime si esta en madrid, un saludo.
Yo tengo esta RR 9.1 comprada en junio de 2009 con menos de 400km y que ahora no uso: Si estas interesado envíame un privado y lo hablamos.
Te interesa un cuadro BH track Racer blanco, del 2008, con amortiguador Fox RP 2, impecable (5 ó 6 salidas) por 350 Si quieres mandame un mp
si te interesa una giant reing 2 del 2009 con menos de 1 año en perfecto estado mandame un privado y negociamos precio.
honkonfugui, claro k sty interesado en comprar, por eso tengo este post, en la primera hoja sta mi email, mandame fotos,talla, precio...