compro bici doble, de 120mm de recorrido aprox, preferentemente en zaragoza y alrededores preferiria hacer el trato en persona. Gracias.
SE VENDE BICI ENDURO ROCKY MONTAIN - CAMBIO SRAM X - NUEVA, SOLO 800 KM - MODELO ROCKY MOUNTAIN SLAYER 509 - FRENOS AVID JUICE FIVE - HORQUILLA MAZORCHI ALL MONTAIN 150mm - AMORTIGUADOR FOX 150mm - RUEDAS MAVIC CROSS RIDER - TALLA 19 PRECIO: 1.100
Vendo Kona Cadabra 2010 en talla 19" como nueva, comprada en Julio. Todo de serie menos manillar Sunline V1 745mm, potencia Sunline V1 All Mountain 80mm, tija USE SUMO, frenos AVID Elixir 5 y cubiertas INTENSE System 4 doble compuesto. En cuanto averigue cómo subir fotos lo hago. Cuadro: Kona Race Light Scandium Butted, 105/160mm Magic Link Travel color Rojo y Cromo. Amortiguador: Fox RP23 Horquilla: Fox Float 32 RL 150mm con eje de 15mm DIrección: Gravity DL Bielas: Shimano SLX Cambio: Shimano XT Ruedas: Mavic CrossRide Precio: 1.800€
hola,yo vendo una lapierre zesty 214 de octubre 2010, con un mes y factura de compra porsupuesto,la puedes ver en milanuncios.com,te metes en Jaen,en bicicletas y la ves a ver que te parece,esta puesta en 1590 euros,pero mira el anuncio que veras que es un preciazo,si pones zesty te sale directamente en Jaen,mirala que es una gran oportunidad,saludos,Gabriel,666 42 02 84
A lo mejor te interesa esta: http://www.segundamano.es/madrid/bicicleta-gt-de-doble-suspension/a22056828/
vendo canonndale prophet 2007 talla L yo mido 1.80 y me va perfecta muy cuidada y con muchas mejoras cambio trasero y pulsadores XT2009,frenos formula oro 18k nuevos,etc..., si te interesa te envio fotos ,la bici esta en alicante.
Yo vendo giant reign1 del año 2010 en talla m. no me importa desplazarme a mitad de camino. contactar a markimax@live.com y envio album de fotos con todos los detalles.