Buenas, estoy mirándole a un colega que se quiere comprar bici algo económico, de 2ª mano pero en buen estado. La talla sería una L, o una 18" aproximadamente. Y que esté por Zaragoza o alrededores, para poderla ver y probar. A ver si le acabo de engañar y le meto poco a poco en este mundillo, jeje. Espero vuestras ofertas! Saludos y salud!
Yo voy a poner mi anuncio hoy o mañana. Es una BTT rígida, prácticamente nueva, aún en garantía, comprada en agosto o septiembre (hoy miraré el ticket, que no recuerdo la fecha exacta). Con componentes básicos pero muy dura (la uso para ir y volver del trabajo), aluminio, llantas de doble pared, 21 velocidades. Lo malo, que estoy en Madrid y creo que no te vale.
Hola, gracias por la proposición, pero por favor, cuando digo Zaragoza y alrededores digo Zaragoza y alrededores. La bici no es para mí, es para un amigo y él quiere ver la bici. No lo puedo decir más claro.
buenas mira esta lo del precio lo podemos hablar http://www.foromtb.com/showthread.php?t=663060&highlight=
Sigo buscando, y repito, es necesario que la bici se pueda ver en Zaragoza, porque no es para mí, es para un amigo.