Compro Bici En buen estado Por 300€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por JUNGLER, 18 Jul 2008.

1. JUNGLER

JUNGLER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un amigo que esta mirando una bici en buen estado para empezar a salir.

Esta mirando nuevas pero si pudierais enviarme ofertas por 300€ que es el presupuesto que se quiere gastar seguro que encontraría algo de mas calidad que si es nueva.

Podría llegar hasta los 400€ pero de ahí ya no puede pasar ni un centimo.

Se que el presupuesto es bajo pero a ver que me podeis indicar.

Mide 1,75m, lo digo por la talla.Creo que sería una talla M, pero no estoy seguro. Si me podeis enviar fotos mejor para que el las vea. Es de Zaragoza por si hay alguna por esta zona.

Gracias a todos.

2. Gangel

Gangel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo te puedo vender la mia es una B-PRO-ZS10-C . tope de gama año 2006 lleva .CUADRO CON TIRANTES DE CARBONO,CAMBIO TRASERO Y DELANTERO XT CASETEE XT CADENA XTR VIELAS FSA,RUEDAS MAVIC CROSS LAND VALEN PARA DISCO Y V-BRAKE HORQUILLA ROCK SHOX JUDY-TT LOS FRENOS SON DEORE V-BRAQUE COLORVERDE Y NEGRA MUY CUIDADA LAS RUEDAS SON TUBULESEE.VIVO EN MADRID . NO SE MANDAR FOTOS LO SIENTO UN SALUDO ESTE RS MI MOVIL 687568193

4. erputopinky

erputopinky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola,espero que todavia keras bici, yo vendo bici de rally marca botechia modelo FX 3.50 con yantas de 24 radios,cubiertas de campiyo DMR y pedales de plataformas specialiced (que vienen con la Big Hit III del 2 0 0 8 i con freno de disco hayes nine por 350 € o cambio por una bici de dirt,cuadro aluminio 7005,no la e usado casi,http://www.foromtb.com/showthread.php?t=336071 agregame al msn y ablamos o sino mandame un mensaje privado

5. fuseprods

fuseprods Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página