Hola, llevo unas semanas echando un vistazo a la web pero aún no he encontrado nada que me convenza. Busco una mtb a comprar en Madrid o alrededores para mi talla (1,83m) con precio tope de 250-300. Estuve mirando bicis de los 90 ( por precio son las únicas que me puedo permitir)pero me tira para atrás los años y la posibilidad de comprar una nueva con garantía al mismo precio. Por favor, si alguien me puede ofrecer algo sería perfecto. En caso de comprar nueva por ese precio qué me aconsejan. BH, Orbea, Mérida? Alguna web con buenos precios? Gracias
Bueno, medimos lo mismo, la vendo al precio que tu ofreces... xD Lo único "malo" es que soy de Cáceres. http://foromtb.com/showthread.php?t=335523 Ahí tienes la info, cualquier cosa pregunta
yo vivo en mostoles y vendo una bh over x a 25 s tiene 4 meses es del catalogo de BH 2008 pesa segun el catalogo 12 kilos
Hola soy de madrid y vendo una Bh sierra nevada de septiembre del 2005, yo mido 1.85 y perfecta, si te cuadra la vendo por 350 euros con frenos hidraulicos y 300 euros con frenos V´brakes ok un saludo.