Busco una bicicleta de enduro talla L. Yo mido 1.83, supongo que en casi todas las marcas será esta medida. No quiero una bicicleta muy vieja, como mucho del 2007. La usaré tanto para subir como para bajar.. Si quieren responder a mi correo, es este: til_la_roche@yahoo.com
Vendo Santa Cruz Bullit talla L color azul. Horquilla Rock Shox Domain color roja.Muelle 5th Element (o Fox Vanilla R si prefieres).Frenos Hayes Nine con disco de 160 detras y de 200 delante.Manetas de cambio,desviador y bielas Deore,cambio XT. Tija Kaloy,sillin Selle Italia Flite. Manillar Specializad de 68. El cuadro es el de 2005 (creo),pero no tiene casi salidas. Esta muy bien. La bici esta en San vicente (Alicante),la puedes ver y probar sin ningun compromiso.La mayoria de los componentes tiene un año,excepto la horquilla que tiene 2 meses con solo 6 salidas. Precio 1400€. Si te interesa dimelo,le hago unas fotos y te las mando.
vendo una factor rr que igual te podria gustar, he puesto el anuncio hace una hora, seria algo mas cara la tengo en 1350 pero podemos hablar mi email es comunidades mileniun-levante.es