Compro bici de 4X - Presupuesto 800 Preferiblemente Yeti, Intense, Author, Krisis Condiciones: no 24", no singlespeed, no solo freno trasero, no horquilla dirtjumper Ofertas serias, porfavor A ver que hay por ahi! Saludos!
pues yo solo tengo un cuadro specialized sx 4x del 2004................................................................... si te vale suerte! http://www.foromtb.com/showthread.php?693236-GANGA-CUADRO-Specialized-sx-4x-gt-%A1300_!&p=11412226#post11412226
una scott voltage yz 0.1 del 2010 comprada hace 3 meses con poco uso vamos esta nueva nueva ideal para campillear con estos componentes:horquilla dirt jumper 2 de aire,frenos avid juice 3,pedales wellgo,bielas indestructibles,...etc. Nueva vale unos 1200 euros el peso esta en 11 kilos aprox. saludos
una scott voltage yz 0.1 del 2010 comprada hace 3 meses con poco uso vamos esta nueva nueva ideal para campillear con estos componentes:horquilla dirt jumper 2 de aire,frenos avid juice 3,pedales wellgo,bielas indestructibles,...etc. Nueva vale unos 1200 euros el peso esta en 11 kilos aprox. saludos contacte burgoss_9@hotmail.com
Tengo una duncon pitbull en blanca conlos siguientes componentes:horquilla rock shox pike con ajuste de recorrido de 95 a 145mm,rueda delantera wtb de dh con un picotazo pero funciona perfectamente,rueda trasera halo freedoom con el buje halo,guiacadenas truvativ,eje pedalier race face xc,pedales token nuevos,sillin The one,tija on off,frenos formula oro 18k,potencia y manillar race face evolve dh....habría que cambiarle los radios y la llanta trasera....el buje esta perfectamente y vale mas de 150e.Mandame un mp con tu e-mail y te mando fotos,pido por ella 500e pero algo podríamos negociar el precio.Un saludo
Se me olvidava,es de un solo plato pero tiene cambio de 9 velocidades shimano lx,las ruedas son de 26.Un saludo