Compro bici rigida entre 350 a 500 euros , con frenos de disco hidraulico y que este bien. talla L. 1´78 cm.Soy de cuenca.
Hola, tengo una Conor AFX 08 de junio, es una 21´ mido 1,81 me va muy bien con ella pero quiero cambiar a una doble y necesito vender esta, soy de cordoba Tiene frenos de disco hidraulicos, Pedalier y desviador shimano deore, pulsadores y cambio shimano xt, bujes deore, horquilla delantera con bloqueo, lantas con posibilidad de cambiar a tubeles, si estas interesado te mando fotos Antonio 687143598 amerida_ @hotmail.com
Por ese precio tienes alguna ORBEA como la Sherpa 2009. A mi me la han ofrecido en 550 euros. Lleva el cuadro sport y frenos de disco hidraulicos Shimano junto con cambio Deore. Ya sabes, Orbea da garantia de por vida en sus cuadros. Tambien hay muy buenas ofertas de segunda pedalada aqui en el foro, como la que te ha hecho el compañero en el ultimo post. Suerte en tu busqueda. Saludos
ola yo te vendo una orbea saphyr por 450 euros frenos hidraulicos cambio deore etc va todo de serie ya k no le e canviao nada ya k casi no la e sacao weno si stas interesao soi de valencia ste s mi msn:borjus19993@hotmail.com saludos
Yo te dejo por 200 euros esta bici: http://www.foromtb.com/f59/orbea-natural-series-talla-17-18-con-fotos-200-euros-421666.html Y con lo que sobra le pones hidraulicos....:biker