Compro bici, escucho ofertas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por martinamorell, 23 Jul 2010.

1. martinamorell

martinamorell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hasta las mismas narices de los pinchazos, tengo una bici del año la pera y la uso muchísimo, es una torrot de paseo, es una buena bici muy sólida y fiable, pero cada semana pincho alguna rueda.
    Busco una bici de paseo, cómoda, pero que aguante un uso des unos 20-30 km diarios, vivo en un pueblo, hay muchas cuestas y carril bici, pero hay que ver en que condiciones está todo lleno de baches y de bordillos. Necesito una bici asequible (los robos son frecuentes), cómoda y que sea resistente.
    Si la compro nueva ¿qué me aconsejan los expertos?
    Si alguien vende alguna de segunda mano en Tarragona que contacte conmigo por favor:
    martinamorell@yaho.es
    Muchas gracias.

2. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    si pinchas mucho puede ser un problemas de cubiertas. bici de paseo buena, bonita, barata... pues segunda mano si te gustan las clasicas, (a mi personalmente las orbeas antiguas me vuelven loco) y si quieres nueva, con su luz funcionando, aluminio, muchas velocidades para esas cuestas, y todos los adelantos tecnicos, tu tienda es decathlon. comodisimas y excelente relacion calidad precio. si la vas a dejar en la calle comprate un buen candado en "U", que no tenga cerradura redonda que se abren con un boligrafo .si tienes muchos problemas con baches, y bordillos, igual te iba a ser mas comoda una mtb con cubiertas semislicks. saludos

Última edición: 25 Jul 2010
  3. mariatomato

mariatomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras pon tu "anuncio" e n la seccion de compras ,seguro que alguien te ofrece algo de tu agrado

4. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
  5. martinamorell

martinamorell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por los consejos y ofertas recibidos., ya he comprado otra bici. Lo de las bandas anti pinchazos son un punto, lo pienso probar en cuanto pueda comprarlo.

6. MTBzanetti

MTBzanetti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un cliente mío que ahora tiene un local de alquiler de bicis a turistas, me comentó que trabajó en el Decathlon en el departamento de bicis, y sobretodo me dijo que nunca me comprara una bici allí, que salían muy malas.

En cambio un amigo "biker" me dijo lo mismo que vosotros, que calidad-precio están muy bien, pero el comentario del cliente me dejó matado, porque es donde me quería comprar mi próxima mtb.

Compartir esta página