Hola; Pues eso que me quiero comprar una bicicleta para ciudad (hacer recados, pasearme y eso) pero me gusta mucho la estetica Dirt, street,... pero precisamente como no la voy a usar para saltar ni nada de eso no quiero que lleve un montaje demasiado tecnico pero si de aspecto agresivo! nadie hace ofertas?, me gustan mucho las ns y las kona, aunque ya se que son muy caras. Tambien me valdria despiece: cuadro con direccion y eje de pedalier instalados, ruedas completas sin cubiertas y algun sistema completo de frenos de disco mecanicos ya que las demas piezas para montar la bici las puedo conseguir. Me gastaria unos 300€ o asi, aunque todo depende de si la bici me gusta mucho y no le tengo que tocar casi nada, pero nunca mas de 400€. Un saludo
nadie hace ofertas?, me gustan mucho las ns suburban, aunque ya se que son muy caras. Tambien me valdria despiece: cuadro con direccion y eje de pedalier instalados, ruedas completas sin cubiertas y algun sistema completo de frenos de disco mecanicos ya que las demas piezas para montar la bici las puedo conseguir. Un saludo
Un colega tiene una mondraker pay 3 que te ira de lujo i esteticamente seguro que te encanta ;-) agregame a : mrb_ripo27@hotmail.com agregame y te paso fotos ;-) un saludo, espero respuesta
ha dicho mas bien de street...que de cualkier otra cosa y tu le ofreces una bici de dh rigido..... jajaja bueno un saludos y buen rollo!