Lo dicho compro bicicleta hasta 500 ya que voy a vender la mia y estoy buscando otra. Abstenerse los que pedis mas de 500 porque no tengo un duro mas a no ser que quieran que le paguen con billetes falsificaos.La compro de 2º ya que por 500 nueva venden solo ****** de vaca :culo si algunos tenei alguna buena idea avisenme eh pero sino pues propongan sus ofertas.Saludos
Hola, yo tengo una bh team sierra nevada del 2006. Con frenos v-brake intox y cambio deore. Preparado el cuadro para los frenos de disco. Ruedas airline vuelta 'usa' y la tengo en 300€. Es una talla l
Ruedas Mavic con buje Shimano Deore. Neumaticos michelín nuevos. Cambio Shimano Deore. Desviador Shimano Deore. Manetas de Cambio Shimano Deore. Bielas Shimano Deore Octalink (Eje hueco) Puentes de Freno Shimano Deore. Manetas de freno Avid. Sillín Selle San Marco Arami. Potencia Ritchey. Pedales Automáticos. Portabidon de carbono. Cuentakilometros. Bolsa porta herramientas sillin. Horquilla delantera Axon regulable y bloqueable desde manillar. 425 portes incluidos. Dame un mail y te mando fotos para que la veas está en buenísimas condiciones. Saludos, Fran.
Hola, mirate la pagina de forum, que tienen descuentos en bicis. una gt 2.0, del 08 con cambio lx, por 485 Saludos.
Vendo Conor afx 8500 practicamente nueva, muy poco uso porque me equivoqué en la talla, o cambio por una similar, pudiendose abonar diferencia. Costó 479 euros y la dejo por 350 euros. Es como la de la foto pero con pegatinas de distinto color CATÁLOGO 2009 479 euros talla 20. Características Bujes Shimano RM65 CL Cadena KMC Z51 Cambio Shimano ALIVIO M-410 Colores Ne/blanca y Titanio/Ne (mates) Cuadro Aluminio 7005 V.7 Cubiertas kendal klaw XT 26" x 1.95 Desviador SHIMANO C-050 Dirección Semi-Integrada aluminio Eje pedalier Shimano UN26 Frenos Shimano M-485 Disco Horquilla RST CAPA T-8 regulable, con bloqueo Llantas Alex AC18 DISC Mandos Shimano ALIVIO M-410 Manetas Shimano Alivio M-410 Manillar AFX aluminio curvado Pedales MTB Piñón Shimano HG 30-8 Platos SHIMANO M-191 Portabidón Aluminio Potencia AFX Aluminio Sillín AFX confort Talla 20" Tija sillín AFX Aluminio Velocidades 24
yo te ofrezco una BH sierra nevada toda de serie del 2006 o 2005, la de frenos de disco formula b4, por 400, si te interesa un mp.
es una talla 21 y la vendo porque me la compre y no me gusta salir en bici, solo tiene 4 salidas en un mes
Mirate esto Se pasa un poco de presupuesto pero los componentes lo valen. Ya me dices algo. Felices Fiestas!!!
por si te interesa http://www.segundamano.es/murcia/bh...9049029/?ca=30_s&q=bh sierra nevada&st=a&c=16
Buenas, mira a ver si te puede encajar esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=592551 un saludo.