Muy Buenas!!! Estoy mirando bicis, he mirado algunas cosillas del 2010 en tienda, pero bueno antes de hacer nada queria mirar alguna cosilla en segunda mano. Mido 1,78 y ando buscando algo por Madrid o a unos 100km aprox para hacer entrega en mano. Mi presupuesto es de 600/650 asi que por favor no me ofrezcais cosas mas caras a no ser que podais negociar hasta ese precio porque lo unico que pasara es que me pondreis los dientes largos pero no tengo mas dinero. Estoy abierto a mirar todas las posibilidades, rigida, doble... y de todas las marcas a excepcion de Decathlon y de BPRO, yo la quiero para hacer algunas rutillas con un club de mtb pero tampoco nada super exigente ni de Descensos salvajes ni nada parecido. Pues eso que si alguien tiene algo de estas caracterisiticas que me avise, en cuanto a lo del precio si alguien esta dispuesto a negociar en caso de ser un poco mas caro lo que pensaba que sepa que seria para cerrarlo ya puesto que estoy sin bici por si prefiere rebajar algo pero venderla rapido. Saludos!!!