Lo dicho, busco bici, me gusta la Conor 8500 AFX, me han hablado muy bien de ella en cuanto a relación calidad/precio soy de la zona de Barcelona. Un saludo...
pon en el buscador afx 3000, hay un post especifico de ella, hablan muy bien, yo la mire para pillarsela a la parienta.
Pues que bien, espero que la encuentres pero pon el post en donde toca,registrado en 2007 y 45 mensajes...Que entras solo a hacer negocios??
si va por mi, me he liado con la numeracion, le estuve mirando la 3000 de segunda mano a la parienta, eso de los negocios explicamelo anda, con 1 punto de compraventa.............hartico de hacer negocios...................
No entiendo cual es tu problema ??????? Ya traté de ponerlo y no me dejaba por no se que problema con que no tenía suficientes permisos. Tengo que darte mucha explicación para lo que entro o no al foro???? Me parece increible.
noooooo, supongo ke se referiria al post, donde esta puesto el mensaje de la afx 3000, yo estoy registrado desde octubre el año pasado y llevo 700 y pico de mensajes, lo pone debajo del avatar, foto en mi caso del hulk.
No hombre, tu eres el que busca bici??Jajajajajaj se te ha ido la pinza, como ves lo digo bien claro, registrado en 2007 y 45 mensajes...Que entras solo a hacer negocios??Tu estas rejistrado en 2009 y tienes 788 mensajes. Un saludo
Evidentemente que no entiendes mi problema...Si en su dia te hubieras leido las normas, ahora nos estariamos evitando esta discusión y sabrias porquè no te deja poner el anucio en compra-venta.Antes de que las cosas te parezcan increibles estate informado Un saludo