Hola peña! Este es mi segundo mensaje y no se si estara en el sitio correpondiete...si no es asi lo siento pero esque hay tantos apartados...en fin.. Al lio Tengo una rr 5.1 del decakthlon ya con dos años...para ir de paseo y hacer comprar y hacer un poko el kabra esta bien...pero hasta hay! Quiero cambiar de bici y estoy mirando de doble suspension pork me tira mucho el monte He estado mirando y mirando y las nuevas de 2000 pbos es raro k bajen...asi k kreo k me voy a tirar a una de segunda manos ya k tengo un presupuesto de la mitad...mas o menos unos 1000 - 1200 pabos... Mido 167..60 kilos Ando mirando kon una suepension de entre 140 y 160 mm con blokeos Ruedas de 27.5 mejir k de 26 Mido 167 asik tendria k ser una S No kiero 3 platos asik con dos me valdria Y de lo demas pos ya tengo ni idea...apartir de aki un asesoramiento iria bien pero bueno El kaso es qie si alguien tiene alguna con estas karakteristikas o similares que no dude en mandarme un mensaje.. La bici seria kojerla en un mes Gracias por todo
Para compra/venta hay una sección específica en la que publicar. Siendo usuario nuevo no podrás hacerlo, pero es que son las normas. Mira en mi firma para saber más.