pues eso estaria interesado en una bicicleta de carretera q a poder ser no superase los 700 euros... talla sobre 53 54 mido 1,74 mas o menos que este en madrid o alrededroes a no mas de 2 horitas mas o menos. no me interesasn cuadros sueltos ni bicis incompletas graciaaas y espero encontrar alguna que me llame jeje
busco alguna para empezar...nada en concreto pero q no sea un hierro...jeje me gustaria algo en carbono montado en 105 o similar pero todo es verlo si me convence podria subir el presupuesto pero tampoco una barbaridad
he encontrado esta bh y me gustaria saber OPINIONES: bh prisma 7.7 creo que del 2011( es la verde y blanca) cuadro prisma carbon montaje 105 manetas de cambio 105 cambio 105 desviador 105 puentes de freno 105 bielas fsa gossamer bb30 potencia ritchey axis 4 x llantas fulcrun racing 7 sillin prologo kappa pedales look keo clasic titan incluidos precio 985 como lo veis?
el precio de la trek dudo mucho que baje de 1000 y pico...asiq aunq esta bien chula se me va muchisimo de precio ya que puedo subir de 700 pero no hasta 1300 1400...
adrián, mira a ver qué te parece esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1025593&highlight= la acabo de poner a la venta. yo creo que se ajusta a lo que buscas, tú dirás. mido 1,75 y es la que llevo; pido 600 euros por ella y la bici está en Salamanca.