Hola pues lo dicho compro bici para iniciarme en carretera talla 52-54 no me quiero gastar mucho dinero escucho ofertas a poder ser de la zona zona de Valencia para poder verla y provar.
Hola compañero, yo tengo una orbea orca baratisima para lo que es, tienes el post abierto un poco mas abajo, es una 54 que te viene que ni pintada. saludos
Mira la mia, esta impecable, la vendo porque me queda 2 tallas grandes y me quiero cojer una con 10 velocidades. tiene menos de 2.000km por 500€ es un regalo http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4737500&highlight=shockblaze#post4737500
hola masa te envio fotos de mi Kuips Paternina-Costa almeria azul y blanca,talla m, del 2002, como la del equipo profesional, con cuadro ultralite,horquilla carbon lite, grupo completo 105 black de 9v, ruedas integrales mavic cosmos de 9v, pedales look exclusive, manillar(42) y potencia kuips(10), tija sillin de carbono y sillin flite titanium blanco y azul(desgastado del uso) en perfecto estado. todo por 500 euros y gastos envio a tu cuenta, un saludo, para dudas 678505075. fotos adjuntadas abajo
Hola soy de Valencia tengo esta bici para vender. Es la de la foto pero con otras ruedas. Va montada con 105 de 9v. Yo mido 1.75. Me interesa venderla. El precio lo ponemos entre los dos. Si te interesa ponte en contacto conmigo y la puedes ver en directo. Un saludo.
Esta es la mía, en campagnolo centaur 10V. mavic cosmos, tija y horquilla de carbono, tallaM/52. 500 euros. Mi correo es nero832@hotmail.com
hola vicente perdona por el despiste, aqui te envio foto de la Kuips, espero que te guste, es un chollo ya que pertenecio al exciclista profesional asturiano de dicho equipo en el 2002