Hola a todos, quiero iniciar a mi chica en esto del MTB y busco una bici decente para ella, por eso mismo recurro a la segunda mano ya que con un presupuesto de alrededor de 350 euros conseguiré una máquina mucho mejor de segunda pata que nueva. La altura aproximada de mi chica es 1,58m. Es imprescindible que tenga sillín de chica y el cuadro tenga la barra superior baja o con bastante inclinación para subirse y bajarse con comodidad. La bici tiene que tener suspensión delantera y a ser posible frenos de disco hidráulicos. Sobre la estética...tiene que gustarla a ella. Preferiblemente en Madrid para poder ver la bici y probarla. Gracias y un saludo!
Buenas compañero, tengo la bici que estas buscando, aunque en Barcelona :-( Esta en segundamanopuntoes Es una TREK 4500 W Talla 14" Si pones eso en google te saldra seguro. Si te interesa, me lo comentas y vemos como podemos hacer.
La he visto y la bici está genial pero hay varios problemas: - Prefiero sacrificar algo de calidad en el montaje en favor de tener frenos de disco - La estética a mi parienta no le convence, ese va a ser uno de los handicaps para encontrar algo decente y en lo que yo no puedo hacer nada. - Estando en BCN, no podemos verla en vivo y probarla, algo que ayudaría a mejorar el punto anterior ya que en vivo siempre se ven mejor las cosas. Un saludo y muchas gracias por tu oferta, seguro que te la compran pronto.
Hola, yo estoy en valladolid y tengo esta bici que estuve usando yo para iniciarme en el MTB lo único que es de zapatas y la talla 17
Hola, vendo una Lapierre XC 210 talla S de mi mujer, te puedo pasar fotos por correo si quieres, aunque no es al precio que buscas, es más
Por cierto, se me olvidaba decirte que tiene sillín específico para mujer y el tubo diagonal es muy bajo ;-)