COMPRO bici muy barata talla 1.81, mejor de valencia.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por casorbla, 24 Mar 2009.

1. casorbla

casorbla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor Solo contestaré a interesados por favor, no quiero perder el tiempo con opiniones que no llevan a ningún sitio.
    Solo acepto ofertas por aquí, no acepto MP, yo ya contestaré a quien me interese por MP, solo a quien me interese.

Eso significa que no voy a poner un precio de compra, de las más económicas que cumplan unos requisitos ya contestaré, preferiblemente de Valencia provincia para poder comprar y ver in situ.
    - No voy a regatear, es decir, poner los precios más rebajados que podais.

Requisitos que debe cumplir,
    - hago rally por lo que no quiero bicis de descenso ni similar, pero quiero que tengan doble suspensión como mucho del 2008, y factura de compra.
    - No me sirve que me digan que tiene pocos km, si me interesa la veré personalmente y haré las comprobaciones pertinentes.

- A partir de ahí cuanto mejor sea la bici y el precio decidiré, gracias por vuestras ofertas y disculpad que no acepte ni MP ni conteste a los que no me interesa.
    - Ya se que con estas características es dificil que sea muy barata, y no hace falta que me lo recuerde nadie, a quien no le interese que no conteste, MUCHAS GRACIAS.

Poned peso y talla.

Última edición: 24 Mar 2009
  2. Dirty-Romero

Dirty-Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna ORDEN más??? ..... porfavor....

3. casorbla

casorbla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no has leido? gracias

4. GEORGE6184

GEORGE6184 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si te interesa tengo un cuadro scott fx3 g-zero 150 euros

5. kakaroto

kakaroto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    :comor

6. casorbla

casorbla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, solo bicis completas

7. javman

javman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mondraker Factor 2008, talla L, yo mido 1,80 y me va bien, factura de compra, y todos los componetes originales, precio 700 euros mas portes, ya que soy de madrid, aunque para semana santa podria levartela un amigo mio a valencia, eso si siempre y cuando sea para quedartela, es decir para ahorrar portes no para darle u paseo a la bici.

8. casorbla

casorbla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estaría dispuesto a llegar entre 1000 y 1500 para una bici que valga la pena, lo tengo en cuenta

9. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    relajate un poco con el post principal, que quinadie esta a tus ordenes...
    Yo vendo una cannondale del 2006 una rush de 110mm, pero es del 2006. asike nada
    suerte con la compra...

10. gusvies

gusvies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo figura, yo tengo el dinero y los demás me la ... --- Menos prepotencia maestro!

11. BENELLI400

BENELLI400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas soy de benidorm, tengo una mondraker foxi r del 2005, montada sencilla, amort fox vanilla, ( tiene 3 recorridos) 100,125,150, grupo xt de 24v, bielas truvatif, frenos de disco mecanicos, lo ke no tengo es rueda delatera y horkilla de ralli, por lo demas ,la casi bici(pido 450 eur, ) lo de lahorkilla , podria mirar en el taller, me tendrias ke decir de ke recorrido kieres, ya ke las ke tengo yo son de 120/160mm, o de 160mm, con buje de 20, mandp fotos, es talla L, la puedes ver y probar sin compromiso,

12. casorbla

casorbla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no he querido ser impertinente, pero aun siendo tan seco siempre está el clasico que da opiniones sobre mi post, yo solo busco ofertas no que me digan que si estoy loco, que si tan barata es imposible, etc... ya me pasó con la flaca que me compré y al final la conseguí al precio que quería, a pesar de opiniones...
    por favor solo pido lo que pido, lo he puesto claro,como mucho del 2008, y no doy ninguna orden, lo he pedido por favor por segunda vez,
    http://www.foromtb.com/showthread.p...barata-talla-1-81-mejor-de-valencia?p=9035570
    ¿es eso ordenar? solo intento filtrar los mensajes que realmente me interesan, muchas gracias por no dar mas opiniones sobre el post y postear ofertas.

Compartir esta página