Hola tengo pensado comprarme una bici de carretera y mi presupuesto maximo es de 2000. Necesito opiniones de que harias vosotros con ese dinero??????
Hola tengo una gran bicicleta con poco uso de 7000 pvp que con unas ruedas mavic ksyrium sl te la puedo dejar en 2600 con los gatos de envio. Es una Orbea Orca Evo 2009, que tiene garantia de por vida. Te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/f56/orbea-orca-evo-2009-a-539558.html
mi primer consejo, no pagues nada por adelantado. Hay en las "redes" muchos que venden humo, te piden dinero, no dan telefono o si lo dan no es valido. No venden sino timan. Te lo digo por que los he contactado. Mucho cuidado. AHora decirte tambien que te ofrezco una bici de 5 meses de carbono por un precio de la mitad casi de lo que vale nueva. Mi email lo obtendras si me mandas MP. Saludos y repito, no te fies de bici muy buenas a precio muy bajo.
Lo siento, pero me sobrepasa el presupuesto maximo. Menuda makina de bicicleta, suerte con la compra!!!
Tonivallero gracias por el consejo, pero de estas cosas de timos ya se un poco xk soy ingeniero informatico, pero gracias por el consejo.
hola wenas, yo tengo esta, es un 56, tiene 2 messes de uso, me lesione, i desde entonces esta parada, toda de carbono, trasera reforzada con duraluminio, bielas hollowgram si duraluminio (850!!, mas ligeras q las record carbon) ,chorus de 11v, esta preciosa, super ligera, super rigida, con garantia de por vida i lo mejor, es un reestreno, ya ves en la foto q la horquilla no esta cortada, no tuve ni tiempo, es una joya, tal como esta en la foto esta por debajo de los 7kg, te la puedo poner con otras ruedas, mas normales, i dejartela en 1900, aunq no sea lo mas conocido, es una makina pro, si el liquigas la monta para la paris-roubaix, por algo es, muchissima gente se quedo alucinado con ella, tambien tengo la potencia original full carbon, espectacular, xo a mi no me valia, es de 10cm i te lapongo de ragalo.ya me diras, espero respuestapor privado, saludos!
HOLA, SE QUE HAY MUCHOS TIMOS PERO MI BICI NO ES NINGUN TIMO LA PUEDES VER EN VARIAS PAGINAS, COMO EN LA DE NUESTRO CLUB. UN SALUDO. Bicicleta Orbea Orca 2009 |