Buenos días, yo vendo una bici de carbono montada completa con Dura-Ace. El Cuadro es un Macario, monocasco de carbono. Las ruedas son también Dura-Ace, todo esta nuevo tiene una salida. Luego lo deje por problemas personales y no he vuelto a salir. El precio es de 950 si estas interesado te mando una foto para que lo compruebes tu mismo. Saludos
Mira yo tendo una Orbea Onix Giro de carbono, nueva. Aunque no se si te cuadrará la talla que es una 51. Para que te sirva de referencia yo mido 1,73 y no sé si quizás serías más de 48 (siempre hablando de la tabla de tallas de Orbea). Para ver los detalles de mi anuncio pica en mi firma.
mido los mismo que tu, tengo un cuadro orbea arin con 1000 kms, en muy muy buenas condiciones. Es blanco perla. Por 600 e negociables .Si estas interesado mandame tu correo por privado y te mando las fotos que quieras. el cuadro + horquilla esta en madrid. Un saludo
hola yo tengo una lapierre zesty 914 del 08 en perfecto estado vendo el cuadro x 1500 o todal a bici 2800 mi mail es : alfredo7.garcia@gmail.com
vendo giant tcr composite talla S vendo bici....... marca:ginat tcr composite talla:S grupo:chorus carbono 10 vel compac tija:giant aero plana potecia:richey 4 axis 90 mmm manillar:richey logik 2;42 mm entre centros bielas:fsa k-light carbon compac platos:rotor aero 50-36 o 50-34 mas originales sillin.prologo color blanco precio de la bici sin ruedas 2200 euros y el cuadro suelto po 1200 euros
Hola, Tengo esta MMR con poco mas de un año supercuidada Bicicleta de carbono en Tarragona - Segundamano.es - 18367146