Hola compañeros, pues eso, que busco una bici buenecica para un colega de aquí de Zaragoza que mide 1,68-1,70 aprox. el precio? pues más o menos los 600 o 700. Os agradezco la ayuda. Un saludo. Dani. Zaragoza. Os dejo su e-mail para que contacteís directamente con él: fuendejalon@hotmail.com (Carlos García). Si sois amantes del atletismo quizá lo conozcais a él o su hermano porque son gemelos y atletas de élite en 5000m.
vendo giant ocer1 finales del 2006 talla con maneta record de carbono y grupo trasero record titaneo ruedas mavi coming elite o coming carbon premium pecio 700 o 1500
Tengo willier Triestina carb. alum T53-54, para 1,70 en adelante yo mido 1,72 me va estupenda, finales de 2006, grupo Durace todo...
Galinch, no pongas lo que ofreces capuuulllloo, haz el favor de mirar y no seas vago, ya tengo a mis gregarios de cuartel buscandole algo tb. Me vendes la tuya?te ofrezco 200 euros. Por cierto, su talla es la 52, ni 53 ni 54
Chamarretax, mira que eres capullin. Por cierto, la salida que te perdiste ayer por la tarde macho, fuimos a fuego el Carlos el cuñao y yo, sacándonos los ojos a la vuelta de Valmadrid con un viento en contra que lo flipas. Otro día no te rajes, mierdas. Saludos.