la bicicleta es para un amigo que quiere empezar a rodar con las ruedas finas y quiere emepzar con algo barato, seria para recogerla en mano en murcia, si provicias limitrofes tampoco es problema. que este en buen estado es importante aunque ya se que el precio no es muy alla pero es lo que hay, a ver que teneis
Hola: Tengo bici marca Carrera.Talla S.Cuadro de aluminio,horquilla y trasera de carbono.Montada entera en Durace de 9.Llanta Mavic y buje y núcleo Durace.500 EUR Aunque soy de Talavera de la Reina,podemos hablar Si quieres fotos,dime tu email y te mando Saludos
Hola yo vendo una vitus de carretera, es clasica, osea antigua, pero la tengo en 350€ si te interesa t mando mas fotos... PD: soy de Granada
buenas .bendo una bh talla m.yo mido 1,75.labici no tiene rasguños,grupo shimano 105 y desbiador tiagra.llantas mavic cxr 10 de 30mm de perfil.pedales look platos campanolo.bujes de las llantas campanolo.horkilla spiuk de carbono.tija de sillin y potencia de carbono.alguna duda me puedes llamar 699147224,http://www.milanuncios.com/bicicletas/bh-2008-con-piezas-de-carbono-17394053.htm.en este enlace aprace la bici.un saludo .