Compro bici para chica, talla creo que M en Madrid

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Shook, 14 Feb 2012.

1. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas,

A ver, no estoy buscando nada del otro mundo pero sí algo pseudo decente.

Es para mi chica, mide 1.70, actualmente tiene una Trek 3500 comprada nueva el año pasado (280€) y está encantada, pero queremos otra para usar por Madrid (la que tiene aqui es rigida-rigida) y no gastarnos la misma pasta.

Buscamos algo similar, que no esté trillada y tenga una suspensión pseudo decente (una Suntour básica nos vale).

¿Alguien tiene algo por ahí? da igual que sea cuadro de chico o de chica (total la 3500 es de chico).

Saludosss

EDITO: de 17.5" a 18" que mide 170

Última edición: 14 Feb 2012
  2. javivi-2007

javivi-2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    Yo tengo una specialized hard rok pro disk 2008 en perfecto estado. La he usado poquisimo, fue un capricho y estoy un poco mayor para darle caña. Es una talla 15,5, yo mido 1,68 y me va bien pero tengo patas mas bien cortas. Cuando fui a comprarla solo habia 15,5 y 17,5 y la grande me iba muy grande.
    Es la de la foto (roja), es preciosa, seguramente demasiado llamativa para dejarla en la calle.
    http://www.bicicletascubino.com/tie...iew_images&product_id=47&image_id=3&Itemid=27
    El cuadro es cojonudo pero los componentes que lleva no son nada del otro mundo, horquilla suntour (creo que xc o algo asi), cambio alivio y discos avid mecanicos, aunque frena de lujo.
    El precio en catalogo era de 580 euros pero la compre en enero del 2009 cuando cambiaba el modelo y me la dejaron sobre los 300.
    El cuadro se supone que tiene garantia de por vida pero vamos que yo no me fiaria de eso, seguro que le buscan los tres pies al gato para desentenderse. Esta perfecto. Solo me di un golpe y tiene un pequeñisimo toque en la pintura y me salto (despego) un catadioptrico (no se si se escribe asi) de un pedal. Creo que lo tengo asi que valdria con pegarlo. La pintura esta perfecta en el cuadro pero se esta descolorando (tampoco se si se escribe asi) en un lado de la horquilla, se ve que las horquillas las pinta suntour y tira un poco a rosa aunque queda bien.
    Si te interesa dimelo y te envio fotos, ademas voy a madrid sobre el 24 y te la podria entregar en mano si de verdad te interesa.
    No la vendo por menos de 230 euros.
    Un saludo

3. alvaro238

alvaro238 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas a los dos,

Lo primero daros las gracias por vuestra atención, respondo por partes.

Alvaro, no busco cuadro sino bici completa, o casi casi completa ya que desviador y cambio tengo y poco más, sería mucha casualidad que a alguien le sobre justo el resto jeje. Gracias por tu aporte.

Javivi, a ver, 15.5" se me antojan poco, la verdad es que es una bici bastante superior a lo que en principio busco, la cosa está en que tengo una amiga con una Specialized parecida con talla 15.5" y, con un poco de suerte, podemos ver antes del 24 si le es suficiente a mi chica y lo vemos, se me escapa un poco de precio, pero si le vale la bici podemos hablarlo (o una ligera rebaja también ayudaría jeje). No te voy a hacer bajar la bici sin saber si le vale la talla, así que si podemos probar antes la 15.5" te digo.

¿Más opciones?

Actualmente tiene esta y le es más que suficiente para el uso que le da y lleva Altus, tourney, vbrake y tal... y va encantada, a priori no necesita más:
    http://cdn.bikes.org.uk/wp-content/uploads/2011/01/trek-3500-2011-mountain-bike.jpg

Algo similar le iría estupendamente, básicamente hace pistas.

5. javivi-2007

javivi-2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo
    15,5 para 1,70 esta bien, creo yo. Solo si tiene patas muy largas le puede quedar pequeña. Lo que se es que si la prueba se la queda, porque es suave, suave.
    Si al final te interesa me mandas un privado.
    Suerte
    Un saludo

6. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Javivi, este finde vamos a intentar probar una specialiced de 15,5 de una amiga a ver que tal queda y si le vale lo vemos

Un saludo

7. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Javivi te mando un MP

8. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Me podría interesar también un cuadro + suspensión, ya que el resto lo tengo. El cuadro debería ser de 15.5 a 18" y con soporte para Vbrakes.

Saludos

9. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Tengo lo que buscas. Giant atx de aluminio. Todas las piezas que te enumero nuevas compradas por mi: direccion pro, cadena, manillar y potencia, espaciadores de direccion knc dorados, freno v brake delantero deore, rueda delantera doble pared del deca, rueda hutchinson, ademas todas las fundas y clables nuevos. regalo cuentakm, acoples, dos botelleros y un freno de disco (sin disco)mecanico avid delantero. El cuadro tiene para disco detras. Lleva rock shox duke de aire ligerita,

Pegas : el rebote de la horquilla esta fijo, ya la compre asi de segunda mano, y ningun problema, la horquilla es totalmente funcional.

El piño 8 no va fino, esta ajustado el cambio, es por que el eje esta ligeramente doblado. 30 euros. Yo preferi no cambiarlo...

Si te interesa mensaje privado.

10. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
  11. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Muchas gracias Troteret, pero busco algo más nuevo la verdad y a poder ser con entrega en madrid para poder verla un poco antes de comprarla.

Sigo buscando bici :)

12. manubikes

manubikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo una es antigua pero esta montada en XT y xtr nada que ver con lo que tiene ahora por 250€ es tuya soy de Madrid
    Mira mi perfil que no se copiar el enlace
    Un saludo

14. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Manubikes, una chulada la verdad, pero se me va completamente de presupuesto.

Boitan, busco justo lo contrario, bici más nueva pero con componentes sencillos, gracias de todas formas.

Sigo buscando, sin prisa pero algo encontraré jeje

15. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Sigo buscando... Seguro q la bici de la novia de mas de uno esta muerta de risa en el trastero ...

Compartir esta página