Hola compañeros, busco una bici para mi pareja que quiere canviar la montaña por la carretera, mide 161cm, creo que su talla estaria entre 47-48, a cogido la mia alguna vez que mide 51.6cm de centro de direccion a centro de tija y va demasiado horizontal, asi que las propuestas deberian de tener sobre unos 50cm de centro a centro. A ser posible con compac y el presupuesto orientativo es de unos 600, aunque si vale la pena no me importaria gastarme mas. Por cierto alguien sabe si existen manetas para manos pequeñas que queden mas cerca del manillar? Salud y pedales!
yo vendo mi Mendiz Cayman, es algo mas cara pero la talla te vendria perfecta y merece la pena. Mira mi anuncio y ves las fotos. Un saludo
puedes decirme cuanto mide de centro de direccion a centro de tija y que distancia hay entre eje de pedalier y sillin tal y como se ve en las fotos ---------- Mensaje añadido a las 19:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:12 ---------- el mensaje anterior es para ignacio22
entre el centro de tija y centro de dirección mide 49 cm, y entre el eje pedalier y " el centro " del sillin 67 cm que es mi medida, pero hay tija para mas y si hace falta se puede bajar como bien sabras.