Compro bici para chica

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por atletix27, 27 Jun 2011.

1. atletix27

atletix27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,
    busco una bici para mi pareja que quiere canviar la montaña por la carretera, mide 161cm, creo que su talla estaria entre 47-48, a cogido la mia alguna vez que mide 51.6cm de centro de direccion a centro de tija y va demasiado horizontal, asi que las propuestas deberian de tener sobre unos 50cm de centro a centro. A ser posible con compac y el presupuesto orientativo es de unos 600€, aunque si vale la pena no me importaria gastarme mas.
    Por cierto alguien sabe si existen manetas para manos pequeñas que queden mas cerca del manillar?

Salud y pedales!

2. ignacio22

ignacio22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo mi Mendiz Cayman, es algo mas cara pero la talla te vendria perfecta y merece la pena. Mira mi anuncio y ves las fotos.
    Un saludo

3. jmgh1990@hotmail.com

jmgh1990@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MANDAME TU CORREO Y TE MANDO FOTOS

4. atletix27

atletix27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes decirme cuanto mide de centro de direccion a centro de tija y que distancia hay entre eje de pedalier y sillin tal y como se ve en las fotos

---------- Mensaje añadido a las 19:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:12 ----------

el mensaje anterior es para ignacio22

5. ignacio22

ignacio22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entre el centro de tija y centro de dirección mide 49 cm, y entre el eje pedalier y " el centro " del sillin 67 cm que es mi medida, pero hay tija para mas y si hace falta se puede bajar como bien sabras.

Compartir esta página