Buenas, Pues estoy interesado en comprar una bicicleta para montarla para crono, o una bicicleta de contrareloj directamente. Quiero verla en persona, asi que seria en Catalunya, i el precio... pues 500 euros como mucho, i es que no dispongo de mas! Un saludo!
yo tengo una bici rockrider 8.1 con frenos hidraulcios hayes con una horquilla axel muy buena , se puede inxar i blokear , la bici pesa unos 10 kilos o menos , pesa muy poco tiene 9 marxas i esta muy bien duidada enviame un email si te interesa la vendo por 350 pk necesito el dinaro rapido enriik@hotmail.es soy de barcelona
kuips ignition Vendo bicicleta kuips ignition muy bien cuidada y ligera... cuadro: alu . 1250 talla L 54 horquilla; kuips carbon ruedas shmano 540 sillin: slr titanium tija: look ergopost 2 carbon potencia y manillar; ritchey pro portabidones: elite frenos: 105 bielas 105 manetas tiagra 9 v PRECIO 650 Posibilidad de montar la bici con un manillar plano de crabonoTitan monocaso, con solo tres mese de uso, comodo y muy ligero, medidas 12/44, con tornillos para poner acoples o soporte de cuentakilometros. Precio del manillar 250. Con este manillar el precio de la bici es de 750 euros negociables. Puedes verla en: Vendo kuips ignition - Bicicletas Componentes Segunda Mano Mercadillo Bikezona.com Manillar plano de carretera titan y bici kuips en Murcia - Segundamano.es - 18377958
No puedo responderte Cristo por Mp, lo hago aqui. El unico problema, es que esta en Murcia la bici no?? Otra cosa, estarias dispuesto a venderla sin ruedas? Si me pudieras decir el desarrollo tambien? Un saludo y gracias!