Hola, estoy buscando una bici de carretera para iniciarme en el mundo de la carretera. No me quiero gastar mucho dinero, ya que no se si me va a gustar. Mido 185cm y mi talla creo que sería una 57 ó 58. Máximo pagaría 400. Muchas gracias y saludos
http://www.foromtb.com/showthread.p...!-acepto-CAMBIOS!!!!!&p=12100307#post12100307 dime por privado si te interesa
mira si te interesa!! 400 euros, con pedales automaticos look, zapatillas talla43, por cierto yo mido 1,82, es una zeus de aluminio con la tija de carbono, el cuadro está practicamente n uevo, con garantia de por vida!! si quieres te mando foto al mail.
Hola: Ahí te dejo mi enlace, creo que es de tu talla y la bici está a estrenar: www.foromtb.com/showthread.php?726960-Beone-Storm-2.0-Talla-57.-Precio-490-%80.
hola hoy colgue dos noticias de una ridley orioon en campagnolo ,y una mmr en ultegra 2010 todo carbono.si estas interesado te mando fotos y ya me dices..mis anuncios estan en carretera "cuadros y bicis completas" saludos
Aqui cerca hay una tienda dedicada al alquiler de bicicletas de carretera, ahora las va a renovar, por lo q las vende. Son de la marca CUBE, cuadro de aluminio y horquilla de carbono. Montada toda en Shimano Ultegra de 3 platos. Con el envio podria salirte 600 . Si te interesa te lo podria gestionar. Las bicis estan genial, de hecho creo q yo me voy a comprar una para mi. Por supuesto, con la talla no habria problemas, las tiene todas, tiene hasta la talla 62. Un saludo...
Muhas gracias por el ofrecimiento y la información. Pero se me va de presupuesto, ya que no he montado nunca en carretera y es para iniciarme y no se si me va a gustar. Un saludo