Busco una bici para iniciarme en carretera, algo muy economico sobre 150 - 200. para combinar con la mtb.
es mi compañera desde hace unos años pero ya toca separarnos por espacio en el trastero .....gracias¡¡¡¡
Hola, si eres de cerca de Valencia, un compañero de rutas vende la suya, si eso mandame un privado. Un saludo.
twing que tal esta la bici y cuanto pides? si me puedes enviar alguna foto mas te lo agradeceria, en esta parece que esta bien. Gracias Soy de Bilbao
te ofrezco ésta. Cuadro columbus SL. Manetas, freno ,dirección y cambio shimano 600 7 Veloc., perfectamente engrasadito y en funcionamiento. Ruedas mavic, pro 130 eur La vendo porque me viene grande y nunca la uso
En que estado esta la bici y donde esta?. La talla va bien para mi estatura 1.80 Si puedes mandame alguna foto mas. Gracias
hola yocapi. La bici está en la provincia de Lugo. Está perfecta. Esta bici tenia otro color pero por aburrimiento y por cambiarle el look, la pinté de negro. Pero no tenía ni tiene ni un rallazo.Ni caídas porque no hubo ocasión de usarla, aunque es una clasíca. Mide 55cm el tubo del sillín y 55 el horizontal, de c-c. Simplemente es que simepre me vino grande y solo la usé para algún paseo. Tengo otras dos que son la que suelo usar. Te diré que el cuadro es exactamente igual que el colnago master, pero en Pahuart, que era un fabricante artesanal de la zona de Bilbao. Si tienes un e mail, dámlo y te mando alguna foto pues ponerlas aquí me va muy lento. Un saludo