Hola Estoy buscando una bici para mi mujer. Altura 1.55, no ha salido nunca en bici y no se si llegará a hacerlo, por lo que no quiero gastarme mucha pasta. Busco una btt con suspensión delantera tipo orbea sua, ... vamos sencillita. Gracias.
Hola, yo te puedo vender una felt Q220, NUEVA para estrenar , que se la compre a mi mujer y no la ha gastado NADA... El precio es de 350 euros y si quieres te puedeo mandar fotos....mandame un privado y te digo todo lo que quieras saber. Un saludo.
Hola, Tengo disponible una Trek 4300 Wsd 2009 (para chica) en la talla perfecta, mi chica mide 159 la talla es 14,5 de trek para 155 le iria perfecta, acoples, ciclocomputador y casco a juego con la bici van en el pack. Si necesitas fotos, precio..... por privado. La bici está en Guadalajara Un Saludo Pelox
Yo te podría ofrecer la de mi chica, que no le da mucho uso... Es una Felt Q900, horquilla Marzocchi Marathon SL, ruedas CrossRoc tubeless, cambio XT, frenos Avid v brake, pedalier integrado Truvativ, manillar carbono, potencia Easton... se la fuí montando con los "lujitos" que iba cambiando yo, y como verás es una pasada Ella mide 1.52 y la talla si no recuerdo mal una 14, ya que su anterior bici fue 15.5 y no le era nada cómoda, así que supongo que le iría perfecta de talla y sobre todo cómoda y manejable, que cuando montan poco es lo que más agradecen Si te interesa me cuenta, le saco unas fotillos y hablamos Un saludo
He contestado a varios mails privados. Gracias a todos. Perdonar si no lo he especificado antes, pero por desgracia para mí, a mi mujer no le gusta mucho el deporte y lo único que busco es una bici que ronde los 100€ para dar paseos con las niñas en el camping. Se que me va a costar, pero hay que intentarlo. Gracias.