HOLA COMPAÑEROS ESTOY BUSCANDO UNA BICI PARA DARLE USO URBANO SOBRE TODO PARA MI PARIENTA, PARA IR AL CURRO Y ALGÚN PASEITO. ASI QUE NO SE VA A GASTAR DEMASIADO. SI TENEIS UNA MTB ANTIGUA PERO BIEN CONSERVADA, RÍGIDISIMA... HACERMELO SABER, YA LE PONDREMOS GOMAS LISAS!!!:mrgreen: MEJOR POR ZONA ANDALUCIA PARA EL TEMA DE ENVIO, SOBRE TODO CÁDIZ, SEVILLA, CÓRDOBA. GRACIAS Y UN SALUDO
Yo vendo una con 1 mes de uso ,es de mi parienta y ya ni la mira La bici está completamente nueva, Pero seguro que se te va de presupuesto. Le sobraria bici
Supongo que si se irá de presupuesto... busco algo sencillo, no importa que sea vieja, ya se le dará un buen lavao de cara!!!jeje Ella no es muy alta asi que con una S (de cuadro tipo hombre, o una M tipo mujer) le vendría bien... Al final me veo dejándole la GT del 94 que me estoy apañando y no quiero.....
Es esta y si mi novia que es bajita llega ... http://img511.imageshack.us/img511/3019/panic306lm8.jpg Y si aprende algo mas le sirve para todo: descender, saltar, volar ... xD O te la quedas tu y le das la tuya Suerte con la compra
Bueno chicos como sabeis yo soy mas de flaca que de gorda entoces e pensado en vender la gorda que tengo esta impecable y el uso a sido dos salidas , no tiene ni el rodaje hecho, y la garantia no esta usada :lol: venga que es una ganga por solo 200 es una Talla 46-9 yo mido 172 y me va de lujo para que tengais una idea:wink: Aqui teneis una foto de ella esta montada en Alivio, frenos de discos y horquilla bloqueable.[/IMG] Si te gusta dimelo esta nueva y no la uso (soy de Malaga)
Como he puesto soy mas de carretero y me compre la de montaña por si salia algun dia pero biendo que la uso poco la estoy vendiendo y soy de la zona del parque mediterraneo en malaga capital
Yo tengo una Orbea que la vendo en 200€ aunque se puede negociar el precio y soy de la zona de murcia , si te interesa......pideme fotos si quieres Un saludo
Os agradezco las ofertas, pero busco algo más "malillo", jeje, que será para llevarla al curro, y de vez en cuando un paseo pero no para venirse conmigo de ruta a hacer kms!!