hola soy un chico que esta empezando en este mundillo y me gustaria que me ofrecierais o que me ayudarais sobre este tema. soy de madrid.
Yo tengo esta. Si te interesa me mandas un privado. No hay ningun problema en mandarla por Seur. Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=315652
Yo te vendo si quieres una Kona doble, con marzochi bomber delante y un box detras, las dos bloqueables, con xt, llantas mavic, esta nueva, poco uso, es una kiapu deluxe. Si te interesa te mando fotos. Tiene dos años Precio 1000 Eu
io bendo mi bike por 500€. scott voltage 35 mui bn kuida y kon mui buenas piezas. k m dices? soi de madrid i kreo k te interesa verla
te vendo la mia cuadro fuji outland negro horquillas rock shox dard3 frenos de disco hidraulicos tecktro auriga comp desviador deore cambio deore lx llantas alex rims bujes deore pedales automaticos shimano biciraton@hotmail.com
te vendo la mia cuadro fuji outland negro horquillas rock shox dard3 frenos de disco hidraulicos tecktro auriga comp desviador deore cambio deore lx llantas alex rims bujes deore pedales automaticos shimano biciraton@hotmail.com 500e