Compro bici rigida de montaña para mi mujer que parece que se aficiona a esto de la montaña y la llevo a la pobre con una bici de cuando nos casamos hace mucho mucho tiempo mide uno 1,60 y el presupuesto es de unos 300 euros ya que por 400 la encuentro nueva del año 2010 un saludo y porfavor mandarme privados.si esta por madrid o la zona mejor.
yo tengo una ke por 400 no la encuentras nueva, es talla S , era de mi hija, es una kona stinki del 2002, con amort fox vanilla r, grupo alibio 24v, frenos de disco shimano mecnicos, horkilla con blokeo, ,negra y roja, potencia on off, manillar doble altura, rueda mavic, mando fotos,
Yo vendo la de mi mujer. Y no quiero ofender...se que la gente en el foro de compra venta por lo general quiere comprar excesivamente barato. Me gustaria saber cual es la nueva de 400 euros del año 2010, porque en el Alcampo tambien las tienes mas baratas y son nuevas de este año. Me refiero que habrá que ver que componentes lleva y como va montada la bici en general, no? Espero que no te moleste el comentario, yo te enseño la que tengo a la venta nada mas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=650232 Un saludo
Buenas tardes el sabado compre la bici a mi mujer por 420 euros no tiene los mejores componentes pero nos vale es una giant ,con un cambio shimano normalito una horquilla dartk de 110 tambien normalita pero con su bloqueo ,sus frenos de disco basicos pero de disco y bueno la verdad que para iniciarse la veo genial y ella tambien la ve genial no te preocupes kore cada uno vende o compra por lo que cree que debe hacerlo un saludo a todos y gracias por los correos.
yo lo que no boy es acomprar una bici del 2005 por 400€, aunque en su dia valiera 700€,pero si una de este año que cueste 500 ,por 375€ 400€ y si no encuentro pues a esperar
Busca que ya estan llegando las bicis nuevas y en tiendas con mucho tiron se encuentran cosas 2010 a buen precio en mi caso la nueva giant es mas bonita y mas femenina (segun mi mujer) claro la diferencia es de 650 euros a 420 y en estos dias que corren hay que mirar la pela bueno el euro.
Vamos a ver Cesar... Para empezar este no es tu post, asi que si te lees las normas del foro creo que te daras cuenta de como se tienen que hacer las cosas. Y después, yo no te estoy obligando a comprar nada. Yo te digo lo que tengo , las caracteristicas y el precio. Si quieres puedes mirar otros post parecidos a este y veras como la gente ayuda dándole opiniones sobre posibles opciones de compra. Que es lo que voy a hacer yo. En el Carrefour tienen el modelo 55FS por 99 euros. El cuadro es de aluminio y 21 velocidades, no pone nada más, pero a simple vista creo que lleva montado el grupo completo shimano SIS, v-brakes de plastico, llantas de aluminio de pared simple y restos de componentes de acero. No te he podido colgar la foto, pero es de doble (amortiguador de muelle) y blanca. El tema de la talla creo que va a ser mas dificil. La oferta es del 24 de septiembre al 12 de octubre. Un saludo
En breve voy a poner en venta una bici como esta pero del 2010: Lapierre Tecnic 400L en talla s http://www.lapierrebikes.es/lapierre/bicicleta-mujer/2011/tecnic-400-l-2011. Si alguien esta interesado podeis mandarme un MP y vamos comentando.
hola no se si te servirá de algo pero yo vendo mi cuadro, soy una chica bajita y el cuadro es una 16, te mando el link, ya te digo vendo solo el cuadro pero está bastante bien, si acaso echale un ojo, un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=666589