Compro bici plegable para iniciarme :D

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Mudkip, 22 Oct 2009.

1. Mudkip

Mudkip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Pues estoy interesada en comprar una plegable de segunda mano. Tengo un presupuesto de como mucho 280€. Preferiblemente de 20" y nada de eléctricas. Soy de Terrassa, Barcelona.

En el caso de que no encuentre nada bueno de segunda mano tendré que tirar por lo nuevecito, y dudaba entre la Monty f18 (MONTY F 18 NEGRA Y PULIDA 2009) o una Dahon Boardwalk S1 (Bicicleta Plegable Dahon Boardwalk S1*- Bicicletas Plegables Acero*- hellobikes.com). El diseño de la Dahon me gusta más, lo malo es el peso (15 kg) y que no tiene marchas :( Pero no sé, es muy bonita! :love

La Conor Zippy me encanta (http://www.tomasdomingo.com/admin/imatges/products/big/f3cd4722a7e53ecf5c749ef9299982.jpg) pero es muy cara, pasa de los 300, y eso que había leído por ahí a más de uno que la compró por menos :(

Y si sabéis de alguna tienda por Barcelona que tenga alguna oferta chachi y tal, os lo agradeceré :D

Mido 1.72 y peso 56 kg, la utilizaría unas cuantas horas a la semana para ir al trabajo e ir a casa de amigos.

Si tenéis alguna otra sugerencia soy todo oídos!

Gracias de antepierna

Última edición: 22 Oct 2009
  2. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

Me Gusta recibidos:
    22
    hola que tal

la que quieras pero dahon.no voy a caer en el topico de que comola inventaron ellso lsa saben hacer mejor pero es asi

naturalmente de 20 ,lo demas no es que no sirva pero no cumple,las ruedas tan pequeñas no nadan bien en cuanto hay irregularidades y haberlas las hay

mirate segunda mano de vez en cuando por que suelen aparecer sobre todo de gente de barcelona por que alli al contrario que madrid son muchos las que la utilizan

si pudieras subir algo el presupuesto ganarias mucho.esperte a navidad a ver si algun maridonovioamigopagaextra te puede hechar una mano

la mia,una p8 se vino de alli,y ahora la estoy metiendo mano

si me quieres consultar algo hazlo,no molesta

3. Mudkip

Mudkip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf, no sé, si la bici fuera mi pasión o fuese a utilizarla a todas horas, sí compensaría gastarse bastante pasta en la bici... pero para el uso que le voy a dar, no creo que deba gastarme más de 300... y de menos de ese precio la única dahon que he visto es la Boardwalk, que el diseño me gusta pero no encuentro a nadie que me pueda dar una opinión sobre ella.

4. jordionline

jordionline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amiga,

Coincido con Enrique:

Dahon
    20"
    SObre todo: con marchas

Consejo: Ahorra un poco más aunque te tengas que esperar unos meses más para tener un presupuesto de unos 450€. Ahí ya tienes cosas muy guapas. Sino te arrepentirás!

Dices que a bici no es tu pasión, pero te aseguro que si eliges la bici adecuada no te arrepentirás. Engancha!

Un saludo :burladia:

5. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

Me Gusta recibidos:
    22
    ahora no te gusta pero cuando la pilles a diario tu relaccion con la bici es otra.las pasiones no son de repente (algunas si lo son jajaja ) pero yo ahorraria un poquito mas y me compraba algo mejor

siento do poderte dar un comentario de ese modelo en concreto peero seguro que no es mala

aqui estamos para lo que quieras

Compartir esta página