Compro bici rígida por 500 o 600 euretes

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Álvaro morete, 8 Jun 2010.

1. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver que teneis para ofrecerme por este precio.Alguien que halla comprado una y no la use o que no este satisfecho con la compra y la quiera vender.mandar fotos y características para valorar las ofertas.gracias

2. copakbana32

copakbana32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. pakito1985

pakito1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. javier lopez garcia

javier lopez garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alvaro si me das tu telefono te llamo y hablamos, yo soy Javier de Madrid y mido 1,79 y vendo una Trek 8900 del 2006, esta en muy buen estado mi número es 6492048877. 600 euros negociables.

5. javier lopez garcia

javier lopez garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alvaro si me das tu telefono te llamo y hablamos, yo soy Javier de Madrid y mido 1,79 y vendo una Trek 8900 del 2006, esta en muy buen estado mi número es 6492048877. 600 euros negociables. no se como mandarte las fotos ya que soy nuevo en esto

6. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.078
    Strava:
    Por cambio a una doble me veo obligado a vender mi pequeña coluer, os cuento, es una bici muy muy ligera ya destaca no solo por el buenisimo cuadro sino por los ligeros componentes que lleva, lo que la hacen estar en torno a los 11kg, lo mejor es probarla.

En origen costo 1300€ y tiene como digo más abajo algo más de 2 años y bastantes mejoras con respecto a la original.

Cuadro: Coluer Poison Aluminio
    Frenos: Hidraulicos XT, con zapatas XTR, purgados y cambiados hace poco.
    Cambio trasero: XT
    Manetas de cambio : XT
    Desviador delantero: LX
    Horquilla: Suntour AXON S-LR (no os dejeis engañar porque no sea una RS o FOX, esta horquilla aparte de ser muy muy ligerita, tiene un funcionamiento excepcional, es hidraulica y podeis ver alguna review aqui: TEST de la suntour AXON en bikezona. La horquilla aparte de destacar por su ligereza, lo hace por su buen funcionamiento con muy poco mantenimiento, ademas tiene bloqueo remoto en el manillar, muy util y muy facil deusar.
    Pedales automaticos Shimano
    Potencia, manillar y tija RITCHEY PRO
    Ruedas: MAVIC CROSSLAND para disco y vbrake
    Neumaticos: AMBOS TUBELESS, kenda small block eight detras y nevegal delante, una de las mejores combinaciones.
    En la bici pueden ir montadas si quereis unas Continental race king ust TOTALMENTE NUEVAS
    CONTINENTAL race king
    Bielas: caja pedales fsa v-drive huecas(equivale a unas shiamno xt)

Talla: 19
    La bici está en Madrid (zona ensanche de vallecas o Moncloa/Ciudad Universitaria)

Os adjunto algun video, espero que se vean bien.

[video=youtube;MScS4o92oUw]http://www.youtube.com/watch?v=MScS4o92oUw[/video]

Aqui se puede "ver" el bloqueo remoto y el estado de los neumaticos.
    [video=youtube;u1C7ZXyKlj0]http://www.youtube.com/watch?v=u1C7ZXyKlj0[/video]

La bici tiene unos dos años aprox, y muy pocas salidas mayormente por pista muy tranquilas.
    Bueno, la vendo simplemente porque quiero cambiar a una doble, asi que no acpeto cambios, y desde luego si siguiera con las rigidas dudo que me deshiciera de ella. Aparte, si encontrais algo calidad precio mejor decirmelo porque me parece muy complicado encontrar una bici que funcione tan bien, tan ligera por este precio.

Saludos.

7. kromn

kromn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo ofrecer esta,.. siento no tener fotos caseras pero no puedo hacerlas, de todas formas la bici esta en perfecto estado, no tiene ni 500 km, te la llevarias con pedales de plataforma mas o menos del mismo precio que los que traía.Decir que va con porta botella, con el porta herramientas(material para parchear y camara de repuesto) luz trasera y delantera , otra cámara a parte antipinchazos y cuentakilometros. La bici no tiene ni 500km. Por tiempo no la he podido dar el uso que deseaba .Para mirar el resto de componentes puedes dirigirte a la pagina oficial. Precio:520 euros
    Un saludo

8. kromn

kromn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165

Compartir esta página