Pues eso que estoy buscando una bici baratita para que mi hija que se está iniciando en triatlón y tiene 12 años 1,60m. empieze hacer kms.
mira más abajo creo que hay alguien de la misma estatura que tu hija y la talla de la bici le va estupenda es lo que e visto Vendo MMR Sport Buenas! vendo esta bicicleta de carretera, MMR Sport, Talla 44 (tal y como veis la tija, esta para 1,66) comprada en Agosto del año 2006. Poco uso, ya que la que se lleva caña es la MTB, esta ha sido usada para salir a entrenar un día a la semana, así que pocos Km. Montada en Campagnolo Veloce, con ruedas Veloce G3. Puente trasero Promax nuevo, con 3 salidas. Horquilla de carbono con tubo de aluminio. Pedales Shimano (sistema SPD, posibilidad de poner pedales normales de carretera) Cinta del manillar Bontraguer nueva, 2 salidas. Recien revisada. Adjunto fotos para que veais que esta en buen estado.
esta es la tuya esta impecable es de mi hijo pero ya tiene 15 años y se le ha quedado pequeña ideal y lo dicho nuevisima. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=335760
ola vendo bici Qbikes faster horquilha em carbono e escoras em carbono, bielas trivativ elita, equipada com veloce. talla 48. nueva precio 850€
hola,tengo un cuadro orbea de triatlon,de la talla que necesitas,la vendo con direccion,tija,potencia y sillin,si te interesa te mando mi e-mail,artetxe1@euskalerria.org