Busco bici de la talla 52-54 (preferentemente la 54, mido 1,75) con cuadro de carbono y en la que prime la ligereza de los demás componentes. Prefiero campagnolo a shimano. Ruedas acordes con ese precio. Precio, unos 1.200 'negociables', je,je. Estoy en Granada y, si está cerca, no me importa desplazarme a verla. Lo más nueva posible. Ya sabéis, que sea buena, bonita y barata. Un saludo.
Te ofreco esta bici, totalmente nueva, es de noviembre de 2008 tiene 150 km y esta perfecta, en una Bh speedrom de carbono talla 52 (yo mido 1.72 cm)con grupo campagnolo mirage 10 v . el precio 1000 y los portes a mi cuenta. Lo de verla un poco dificil porque vivo en Logroño, osea unos 750 km mas o menos. si quieres mas fotos mandame un privado con tu e-mail y te mando mas. Un saludo
Una joya por 1000 eurillos de ná!!!!! http://www.foromtb.com/f56/colnago-dream-b-stay-dura-ace-t-54-1000-euros-457596.html
Buenas te interesa una look KG486 talla 53 com campagnolo y todo carbono te la dejaria al rededor de los 1000 dependiendo de los las ruedas que te quedaras que tengo varias si me das tu correo te paso lista de componentes y unas fotos Saludos