presupuesto 750 euros ,busco bici solo suspension delantera mtb soi de valencia (he vendido una specialicer fsr xc doble rokchoper)talla 18( 1.75ctms)
yo vendo una kona kula primo, la puedes ver en el foro, es talla 19, no se si te valdra y el precio lo podemos hablar si te interesa un saludo!!
trek 6300 disc (roja negra y blanca) en perfecto estado año de compra 2009 . Estras pedales auromaticos shimano , cuenta kilometros , botellero de plastico. Pesa 550 euros no negociables. Precio de la burra 800 + p3dales + cuenta kilometros + botellero 860 euros 330 euros menos y tiene la burra 9 meses es una muy buena oferta yo estoy en albacete. trek tiene el cuadro garantizado de por vida .
Vendo orbea Satellite año 2009,regalo portabidón y velocimetro inhalámbrico.Perfecto estado.500Euritos.
Hola, te ofrezco una Jamis Dakota Comp con cuadro Kinesis de aluminio y carbono y horquilla Rock Shox Tora, cambio SRAM X7, frenos hidráulicos Avid Juici 3 160/160, pedales automáticos Shimano 505 y los neumáticos nuevos a estrenar Hutchinson Python. La bicicleta es el modelo de 2008 con algunas mejoras (la fecha de compra es mayo de 2009) y ha rodado muy poco (menos de 500 km). El cuadro es de la talla 19, yo mido 1.78 y me va perfecto. La bici la vendo en 750 euros. Si te interesa mandame un privado y hablamos.
te ofrezco una ktm race cross del año pasado me costó 1349euros esta montada en slx y es una talla 18 la vendo por 800euros mi correo es gasparsierra@hotmail.com
Vendo lapierre tecnic 500 por 600 euros, montada en slx, LAPIERRE es garantia de bicicleta, y si no pregunta a la gente, con los avances, pedales automaticos, cuentaquilometros y pulsometro. Me desago de todo lo relacionado con la bici. Soy de murcia
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=603418&p=9694383&highlight=#post9694383 MIRA A VER SI TE INTERESA EL PRECIO SE PODRIA NEGOCIAR. SALUDOS
tengo una wheeler eagle pro para ofrecerte .lleva una fox blanca de 100mm bielas xt frenos shimano hidrulicos manillar de carbono poencia ytija richei cambio , desviador ,piños y cadena todo xt pedales automaticos llantas mavic cros ride la bici es blanca talla 18. 800 euros
tengo una wheeler eagle pro para ofrecerte .lleva una fox blanca de 100mm bielas xt frenos shimano hidrulicos manillar de carbono poencia ytija richei cambio , desviador ,piños y cadena todo xt pedales automaticos llantas mavic cros ride la bici es blanca talla 18. tambien soy de valencia 800 euros
mirate esta calidad-precio y solo 2meses de uso km 0 que mas puedes pedir cambio trasero el nuevo slx sadow,deore,cuadro scott aluminio,factura original y garantia de tienda