compro bici talla 18

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por mariodelvalencia, 24 Mar 2010.

1. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    presupuesto 750 euros ,busco bici solo suspension delantera mtb soi de valencia (he vendido una specialicer fsr xc doble rokchoper)talla 18( 1.75ctms)

2. TRAILER

TRAILER Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo vendo una kona kula primo, la puedes ver en el foro, es talla 19, no se si te valdra y el precio lo podemos hablar si te interesa

un saludo!!

3. Taxi63

Taxi63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    trek 6300 disc (roja negra y blanca) en perfecto estado año de compra 2009 .
    Estras pedales auromaticos shimano , cuenta kilometros , botellero de plastico.
    Pesa 550 euros no negociables. Precio de la burra 800 + p3dales + cuenta kilometros + botellero 860 euros 330 euros menos y tiene la burra 9 meses es una muy buena oferta yo estoy en albacete.
    trek tiene el cuadro garantizado de por vida .

4. POMPEYO

POMPEYO Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vendo orbea Satellite año 2009,regalo portabidón y velocimetro inhalámbrico.Perfecto estado.500Euritos.

5. rapaped

rapaped Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, te ofrezco una Jamis Dakota Comp con cuadro Kinesis de aluminio y carbono y horquilla Rock Shox Tora, cambio SRAM X7, frenos hidráulicos Avid Juici 3 160/160, pedales automáticos Shimano 505 y los neumáticos nuevos a estrenar Hutchinson Python. La bicicleta es el modelo de 2008 con algunas mejoras (la fecha de compra es mayo de 2009) y ha rodado muy poco (menos de 500 km). El cuadro es de la talla 19, yo mido 1.78 y me va perfecto. La bici la vendo en 750 euros. Si te interesa mandame un privado y hablamos.

6. gasparsierra

gasparsierra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te ofrezco una ktm race cross del año pasado me costó 1349euros esta montada en slx y es una talla 18 la vendo por 800euros mi correo es gasparsierra@hotmail.com

7. erjuanky

erjuanky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo lapierre tecnic 500 por 600 euros, montada en slx, LAPIERRE es garantia de bicicleta, y si no pregunta a la gente, con los avances, pedales automaticos, cuentaquilometros y pulsometro. Me desago de todo lo relacionado con la bici. Soy de murcia

8. CHAMALEON

CHAMALEON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  9. copakbana32

copakbana32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
  11. wati 73

wati 73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo una wheeler eagle pro para ofrecerte .lleva una fox blanca de 100mm bielas xt frenos shimano hidrulicos manillar de carbono poencia ytija richei cambio , desviador ,piños y cadena todo xt pedales automaticos llantas mavic cros ride la bici es blanca talla 18.

800 euros

12. wati 73

wati 73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo una wheeler eagle pro para ofrecerte .lleva una fox blanca de 100mm bielas xt frenos shimano hidrulicos manillar de carbono poencia ytija richei cambio , desviador ,piños y cadena todo xt pedales automaticos llantas mavic cros ride la bici es blanca talla 18. tambien soy de valencia

800 euros

13. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    mirate esta calidad-precio y solo 2meses de uso km 0 que mas puedes pedir cambio trasero el nuevo slx sadow,deore,cuadro scott aluminio,factura original y garantia de tienda

14. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17

Compartir esta página