bueno pues despues de vender mi bici por error de talla y perder un dineral, vuelvo a la busqueda presupuesto (ni un euro mas) 1250€ caracteristicas: talla 48/49 o 50 si equivale a menos cuadro de carbono 10v o 11v montada en compact, ultegra o sram force (prefiero sram) IMPORTANTE 2014 si puede ser de barcelona o cerca mejor Altura 167 cm , tiro 75cm en esta APP me sale esto
Buenas noches, Tengo una Massi Pro SL carbono 12K comprada en septiembre 2011, compac , montada en ultegra 10 v (11-27), ruedas fulcrum; bielas carbono fulcrum. Talla 50. Vivo en Val d'Aran. 1.000€. Te paso las fotos por Mail o whatsup? Gracias.
Yo creo que mi Kuota talla 52 te iría perfecta. Yo mido 1,68 aproximadamente y 77 de entrepierna y estoy en talla. Si quieres que te pase información dímelo. La bici está en Figueres.
Me acabo de comprar una Orbea ( me pasó lo mismo que a ti con la talla pero al revés, esta me queda pequeña). Lástima no haberlo sabido antes para hacer un cambio... Si quieres que te pase fotos... en la factura pone talla 48, me dijeron que era por el looping y que era mi talla, pero tras ir al biomecánico me dijo que no... que debía equivaler a una 50 y que necesitaría una 52/53...
mido 1,67 el tiro creo que 75 no me acuerdo pero busco algo de 2014 no mas viejo, lo indicó arriba (lo acabo de poner en mayúsculas para que se vea) privados respondidos