Hola te ofrezco esta con gastos de envio incluidos esta en garantia saludos ya me diras http://www.foromtb.com/showthread.php?t=581608
hola yo tengo una olmo de aluminio con horquilla de carbono montada en shimano 105 9v por 400 y esta en madrid....buscala por el foro. si te interesa mandame un privado. un saludo
Hola, An Archos, yo tengo una BH replica Liberty Seguros talla S de aluminio 7005 con horquilla de carbono y montada totalmente en 105 "impecable" por 400 euros. Todavía no he colgado las fotos, estoy en ello en cuanto tega un momento. Si te interesa mandame un privado y aceleraré lo de las fotos. Saludos...
buenas tardes yo tengo una pinarrello prince sl azul orquilla de carbono y trasera de carbono montada en durace de diez velocidades manillar itm el bar potencia itm mileniun carbono tija pinarello carbono sillin san marco tope gama portabidones carbono y ruedas syriun elite negras por 600 euros solo hasta semana santa mi nº 662646699 mi nombre alfredo y soy de madrid prefiero entregar en mano no quiero rollos de portes o que no me gusta ya sabes ..
Muy buenas yo tengo una giant "replica once" montada en campagnolo mirage/centaur ruedas mavik aksium platas ( 400 km) tija oversiced en carbono y acoples cortos y largos para triatlon en 500€ aunque algo se le podría quitar,si te interesa me mandas un MP y te envio fotos,la bici está en Alicante. Un saludo