Compro bici talla 48 o "S" maximo 600€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por AN ARCHOS, 22 Mar 2010.

1. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo dicho a ver que va saliendo por ahi, si es en Madrid mejor. Por pedir que no quede...

2. ictus1968

ictus1968 Edu

Me Gusta recibidos:
    2
  3. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok gracias, una opcion. Me voy hasta mañana por la noche, aver si hay algo mas para comparar

4. david-elvis

david-elvis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo una olmo de aluminio con horquilla de carbono montada en shimano 105 9v por 400 y esta en madrid....buscala por el foro. si te interesa mandame un privado.

un saludo

5. jescobar

jescobar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, An Archos, yo tengo una BH replica Liberty Seguros talla S de aluminio 7005 con horquilla de carbono y montada totalmente en 105 "impecable" por 400 euros. Todavía no he colgado las fotos, estoy en ello en cuanto tega un momento. Si te interesa mandame un privado y aceleraré lo de las fotos.
    Saludos...

6. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    buenas tardes yo tengo una pinarrello prince sl azul orquilla de carbono y trasera de carbono montada en durace de diez velocidades
    manillar itm el bar potencia itm mileniun carbono tija pinarello carbono sillin san marco tope gama portabidones carbono y ruedas syriun elite negras por 600 euros solo hasta semana santa mi nº 662646699 mi nombre alfredo y soy de madrid prefiero entregar en mano no quiero rollos de portes o que no me gusta ya sabes ..

7. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas yo tengo una giant "replica once" montada en campagnolo mirage/centaur ruedas mavik aksium platas ( 400 km) tija oversiced en carbono y acoples cortos y largos para triatlon en 500€ aunque algo se le podría quitar,si te interesa me mandas un MP y te envio fotos,la bici está en Alicante.
    Un saludo

8. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias a todos por las ofertas...

Compartir esta página