Hola amigos ya hace mucho que hago btt pero la mosca de la carretera siempre la he tenido en la cabeza asi que ya me decidi y quiero mirarme una bici de carretera. Busco una bike que este correcta para empezar pero no quiero bikes de 300 euros, quiero algo medio bien montadito, si alguien tiene una bike sobre los 800 euros pues que me de un toque ya que estaria interesado en verlo requisitos indispensables: TALLA 54 - 55 solo esas Que sea de barcelona o provincia para verla me gustaria verla y probarla antes de comprar la bike. saludos!! mi correo es xavi_rigol@hotmail.com os lo dejo por el tema de que me envieis ofertas y fotos de la bici. saludos!
ok sigo buscando ofertas, mandarme provado please que ando de vacaciones y sino eso se va a las paginas del fional!
hola de nuevo llegando de vacaciones sigue la busqueda de la bici, alguien tiene algo que me pueda ofrecer? SALUDOS
mirate esta...es de un compañero...sobre el precio no te preocupes, que todo es negociable http://www.foromtb.com/showthread.php?t=640177
busco algo un poco mejor montado gracias he subido el presupuesto a los 1.000 euros maximo como tope!