Buenas, tengo para vender una bici de carretera, T-54 (mido 176cm). Cuadro Wilier Escape Aluminio de Enero 2007 Grupo Ultegra con platos Compact 105 ( grupo Enero 2007 excepto puentes de freno). Precios: Sin ruedas 500 Euros (solo el cuadro y las piezas ya valen màs) Con ruedas Mavic Ksyrium Elite la Vendo por 750 Euros ( las ruedas costaron 420 Euros el año 2004). Con unas Mavic Aksium la vendo por 650 Euros. La bici està en perfecto estado. La vendo por haber comprado una de carbono. Si te interessa màndame un mail a selracdc@hotmail.com
bien, no funciona entra en el blog www.rubielos-existe.blogspot.com/2008_06_01_archive.html la bici es la wilier gris
CREO QUE YA TE ENVIE UN MENSAJE, PERO POR SI ACASO LA VUELVO A PONER. FELT F80 CUADRO Y HORQUILLA: Felt aluminio F-lite 7005 con horquilla de carbono Felt Fiber. RUEDAS: Llantas AlexRims DA22 doble pared. Cubiertas Felt Inertia Kevlar. TRANSMISION: Shimano 105/Tiagra con 27 velocidades. COMPONENTES: Tija, manillar y potencia Felt 6061. Sillín Selle Italia Onda. Pedales automáticos compatibles con Shimano SPD. Color: PLATA. Talla: 54 La vendo por no usarla, (soy más de monte), tiene menos de 2000 Km.; Está en Logroño, por 500 la tienes en casa con transporte incluido. saludos
Holaaa!! Yo tengo una Carrera Nettuno con ultegra por mas o menos ese precio. Soy de lloret de Mar asi que esta relativmente cerca si la quieres ver. La talla es una 52-53, que creo que te ira mejor, yo mido 1'70 y la vendo pq me he comprado otra nueva. tiene poco uso. TE envio unas fotos por correo si quieres y te explico un poco la ficha tecnica.
hola buenas yo vendo una bh relax fuenlabrada que esta en perfectas condiciones aprox 5000 kms talla 52 si estas interesado me llamas a este numero 630611762 saludos
Mira a ver que te parece esta: Orbea Asphalt Está en Castelldefels y se puede ver y probar. Sobre el precio podemos hablar. Saludos!
Hola vendo cuadro kuota kharma talla 54 con tija y potencia de carbono manillar aluminio todo perfecto estado año y medio uso fines de semana mi tfn 616092139 saludos.