Compro bici talla XS

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Nati89, 2 Feb 2010.

1. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Bueno pues aca ando buscando tanto de segunda mano como de estreno bicis por un presupuesto que ronde los 2000€., más concretamente sub 2000€. jeje.

Quería con cuadro de carbono, montada en shimano 105 o ultegra (o su equivalencia en calidad en Campagnolo), las ruedas pues una cosa normal, que no pesen mucho =)

Escucho ofertas!! =)

p.d.: preferencias por la kuota kharma 2010, felt F4, scott en general (con tija de sillín anchita), y las mendiz (cayman, rs 5, rs3...)

p.d.2: hay mucha diferencia de la geometría de chico para la de chica??? Es que en una tienda me dijeron que si, en otra me dijeron que no era mucha.. yo ahora mismo ando con una de chico y no noto nada raro =S tampoco probé cuadro de chica, pero es que tenemos tan poquito donde elegir....y son tan feas las que hay =(

Saludos!!

2. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestados :)

ya medio me decidí por la cannondale synapse carbon féminine 105 con garantía (real, tienda de confianza :D) de por vida jeje.

saludos!! y gracias a los que me mandaron los mp! :)

3. travelerbike

travelerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    mira en trek...ellos tienes bicis para mujer muy chulas los montajes on a la carta tambien por ese sub 2000 te pillas una bici con un grupo mucho mejor q el ultegra suerte en tu bisqueda

4. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yo te ofrezco una Specialized Sworks Ruby montada con Dura Ace de 10 velocidades sin ruedas por algo menos de 2000€ te interesa?

5. Cachito

Cachito de la carretera al monte

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página