compro bike de trial,no profesional,para uso esporadico y aprender un poco,me gustaria ver fotos y estado de la bici,maximo300€ no mas un saludo y espero ofertas gracias,si es alguien de mallorca mejor si no yo pagaria portes un saludo y gracias,espero vuestras ofertas
los que tienen anuncios puestos dejar ofertas,300€es negociable puedo subir,no encuentro ninguna y me es muy urgente un saludo
yo vendo bci de trial 10 meses nueva sin usar pork me compre otra freno trasero de fibra de carbono 50 ya incluidos en el precio ni una rallada manetas nuevas marca shimano,plato monty modelo 2006 comprado este año 250(negociables)
el gat0_t0ni tiene la bici de trial en muy buen estado soy un amigo suyo i la e probado i va de p.m. te la recomiendo!! somos de tarragona
cesar la vendera por 160 pero la mia esta en super buen estado con frenos nuevos el de atras de fibra carbono no tiene casi ralladas solo una de tenerla apollada pork no la e usado por qe he hecho dirt i despues me compre una nueva.para empezar la mia me a ido muy bien
ola soi sanmar,yo tengo una monty b221ti del 2005, le falta el manillar y el freno de atras, pero por 400 euros komo muxo te la llevas y es una pedazo de bici,350euros. 981344116 pregunta por alberto si te interesa
yo vendo esta por 230 miratela. esta sin usar,pa tenerla cogiendo polvo.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=270987&highlight=innicia
yo tengo la 219 alpine es ideal para iniciarse al biketrial. la tengo desde enero de este año la vendo po no usar. a mi me costo 400 i la vendo por 280. por si te interesa mi msn es arnauad@hotmail.com
yo vendo una monty 219 alp perfecta para iniciarse en el trial.la tengo nueva y la cendo por falta de uso. te la dejo a 280€ me costo 400.soy de la sierra de madrid msn:charly_96_guada@hotmail.com
ola yo soy arnau,soy de granollers al lado de Barcelona. yo tengo una 219 alpine me costo 400 i la vendo por 280. Es de enero de este año la vendo por falta de uso. Fotos: esta nueva si te interesa agregame a: arnauad@hotmail.com o llamame al:638862444