Hola a todos, estoy buscando un bici de triatlon LD. Si alguien esta pensando en vender........espero ofertas. Un saludo.
Si te interesa yo vendo una Argon 114 de mayo del 2009 montada en durace del 2010 con pedales Keo de carbono y 1050 kilometros ,la vendo sin ruedas por 2500 euros y soy de bilbao.Me va a colgar el anuncio un amigo mio en el foro ya que a mi no me deja.
LLeva grupo ultegra,ruedas mavic,manetas campagnolo,manillar ritchey.Soy de godella(valencia). 635996405. mi correo es jparguisuelas@hotmail.com si quieres fotos ta las mando por correo.
Puedo venderte una Cervélo P2C Ultegra por 2269 € nueva a estrenar, pero solo dispongo en talla 48-56 y 58 Saludos
Lo ideal es que la pruebes antes de comprar porque normalmente hay gente que le va bien una talla menos de la que suele usar en carretera (al ir acoplado la talla que usas normalmente te suele ir grande), en mi caso uso una 51 pero la potencia mide solo 35mm. para 170cm de altura y 82 de entrepierna y me va bien Un saludo
aqui tienes el pepino de pratritrainer http://www.foromtb.com/showthread.php?697943-vendo-cabra-argon-114