Pues eso, ya he conseguido vender mis anteriores bicis y necesito comprar una bike. Tengo un presupuesto de 1100€ (porque al final casi he regalado la de DH) y eso, puedo ir a recogerla en mano por la zona de Murcia, Almeria, Alicante, Valencia, Zona Centro (Madrid-Castilla la Mancha) y zona de Aragón, que aunque me pille lejos tengo amistades alli. Por eso pido que pongais el MEJOR precio que me podais, no m gusta regatear y segun los precios que me deis me quedaré con la que mas se ajuste calidad-precio. La bici me da igual que sea con pletina simple o doble. Siempre que tenga unas geometrias y recorrido acorde (180mm en adelante) con excepciones como pueden ser Bottlerocket,Supreme FR y Mini DH y similares. Mido 1.86 asi que la talla minimo M, si es L mejor. Aunque estoy acostumbrado a llevar bikes pequeñas. Pues eso, a la espera de hacer un buen negocio estoy. Un saludo.
una gemini con eje de 135x12, con manitou swinger 4-X da 170mm y horquilla, una nixon de160mm o una 66 ATA de 180mm, bujes hope y frenos hayes con latiguillos metalicos. 1500€. Un saludo
wenas soy de alicante, tengo un cuadro kona stab del 2005, con amort manitou 4 away , tija, cierre, direcion :300 eur, mando fotos, es talla l, cromada/negra, no la uso,