VENDO BICICLETA MONTAÑA ORBEA EN PERFECTO ESTADO Y SOLO 2 MESES DE USO CUADRO ORBEA LANZA TALLA 18 1,450KG HORQUILLA: ROCK SHOX TORA 302 U-TURN 85-130 MM LO PLATO/BIELA: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA ALU RAISED POTENCIA: MASSI ALU MANETAS: SHIMANO DEORE RAPID FIRE FRENOS: FORMULA ORO 18K CAMBIO: SHIMANO LX RAPID FIRE DESVIADOR: SHIMANO DEORE CADENA: SHIMANO HG73 RUEDAS: ORBEA DISK/MAVIC X317/BLACK PIÑON: SRAM PG 950 9S CUBIERTA: CONTINENTAL EXPLORER 3/84 26X2.00 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: BONTRAGER INFORM R PEDALES: SHIMANO PDM 520 PUÑOS: MTB ORBEA PRECIO 1000 EUROS ajescribano@hotmail.com
http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4329568#post4329568 miratee aber es como la play misma geometria.. etc salu2 ya me diras
http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4329568#post4329568 miratee aber es como la play misma geometria.. etc salu2 ya me diras
Si la quieres para campillo igual te interesa con una horquilla dirt jump,puedo montarla tambien Pues lo dicho vendo mi Duncon Pitbull, el cuadro como veis tiene pintura de camuflaje que esta muy xula, la horquilla es una marzocchi All Mountain II, aros mavic 721,cubre y guia race face diabolous, manillar racefacer diabolous, potencia truvativ hussefelt, freno delantero Deore hidraulico y trasero saint tb hidraulico , puños NC17 y cambio XTR Precio: 800 Negociables Ahi va una foto actual, con la horquilla pintada y los puños nuevos: Ahora subo fotos Anteriores con la Horquilla sin pintar y los puños viejos, que tienen mas calidad
ola k tal. hace tiempo que no ando por el foro pero yo tengo una kona shred en venta, esta montada free pero tmpoco es k monte demasiado recorrido. si kieres agregame al msn y ablamos, como ya t dije nmo ando demasiado por el foro. mi msn es oscar3a@hotmail.com el precio serian 800-900 y tambien tengo un casco troy lee del 08 con 1 tarde de uso por si tambien te interesa. un saludo
hola, vendo una doble sunn por 1000 €. Aun siendo doble, es muy cómoda para subir y no es muy pesada. Subes mejor que con una rígida. Las fotos están en el foro. Busca luisvi1 y las verás. Un saludo.