Buenas! Busco una bici de 26" a poder ser en carbono y altita de gama para talla L-XL, Para persona larga... Teneis algo de 26" para mi??
yo tengo esto cuanto me ofreces grupo shimano xt completo frenos shimano xt 785 horquilla suntour axon rc ( carbono) cuadro orbea alma carbono talla XL llantas shimano xtr trail ( 1100€) compradas en 2015 ( podria montar tambien con llantas mavic crossmax st) manillar tija carbono. sillin specialized romin............... luego tengo una trek elite carbono peor montada en talla L
es talla Xl la trek es talla L para 1,85 yo creo q te vendria mejor pero nose...yo mido 1,88 y 92 de entrepierna este finde saco fotos de la trek si quieres. no he pensao en precio la verdad....cuanto me ofrecerias
No se ve muy bien la foto, pero me parece enorme... Creí que tenia una XL, pero veo que no... Creo que tengo 83cm de entrepierna por lo que me van grande....
Hola, te puede interesar mi CUBE con cuadro talla L super hpc carbono tope de gama? Está montada en xtr-xt con potencia y manillar Ritchie de carbono, tija syntace de carbono, y llantas magic crosstrail. La horquilla es una Sid.
Decido mejorar la mia y arreglarla ya que otra bici salfria mas cara. Gracias a todos, se puede cerrar el tema. Y viebdo tu nick ratobatense debes ser de mi pueblo vecino jeje