Hola, Busco bicicleta hasta dicho presupuesto. A tener en cuenta: -Talla 54 ó 56, mido 179cm y 86cm de entrepierna -Preferible aero, no me cierro a otras geometrías (p.ej. la Canyon Ultimate e gusta mucho) -Con ruedas de perfil, preferible para cubierta pero no me cierro a tubeless -Preferible con manillar integrado -Preferible zona Tarragona/castellón/valencia/Alicante... puedo hacer kms si merece la pena. Al hilo de esto: A primeros de febrero estaré en Barcelona. A primeros de marzo en Madrid - Preferible modelos como Canyon Aeroad, Giant Propel, BH G6, Scott Foil--> no me cierro a otros modelos ni mucho menos Gracias por el espacio.
Saludos. Por si te sirve esta: http://www.foromtb.com/threads/bici...y-garantía-de-tienda-física-española.1465170/ No es ninguno de los modelos que especificas en el anuncio, pero por si acaso te gusta. Mido 177 y 83 de pierna, el tubo de horquilla está sin cortar, aún hay 1cm por arriba y llevo potencia de 100 (-6º), ahora con un manillar compact y doble altura (+1.5cms), y antes con un 3T aeronova (-1cm de caída en los laterales y 10cm de avance). Con esto quiero decir que tienes espacio de sobra para ir más o menos agresivo.