Hola amigos. Estoy buscando una bicicleta de carretera de talla XL o 61. Si alguno vendeis la vuestra o conoceis a alguien que la venda que se ponga en contacto conmigo. Gracias makinas!la2
pues como mucho unos 600 euros. Hago MTB, pero quiero una de carretera para entrenar. Busco una bici que esté bien y no sea muy vieja. Saludos.
Buenas,si mides 1.90m o más a lo mejor te interesa (según el presupuesto que tengas...): Vendo una bici Canyon Ultimate F10 de carbono con ruedas Dura Ace y cubiertas Hutchinson con una salida. Ojo, la bici está sin el grupo, le deberias de poner un grupo (shimano 105, etc según tu presupuesto) y unos pedales. Tampoco lleva tija ni sillín.La bici venía con Dura Ace pero se lo vendí a un compañero así como la tija y el sillín. Si conoces la bici ya sabrás que es muy ligera, rigida y estable. El manillar es de carbono marca Syntace y la potencia es tambien Syntace. La rueda trasera sí lleva un cassete Ultegra 12-23. Yo mido 1.91 y la talla me va muy bien. El precio es de 700 Euros.
Yo mido 1,92 cm, por lo que la talla me interesa. Pero sin el grupo el precio lo veo un poco caro. Si rebajas un poco podemos hablar. Adjunta alguna foto. Saludos.
Mira a ver si te interesa esto, es de un compañero y está todo en perfecto estado, hechale un vistazo y te lo piensas, si te interesa dejale un MP. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=344290