Caballeros, Estoy interesado en una bicicleta con cuadro de carbono. Cuento con un presupuesto sobre los 1.250, aunque me puedo rascar un poco el bolsillo si la ocasion lo merece. Mido 1,65cm. Preferiblemente ofertas en Madrid o alrededores, me gusta quedar personalmente para conocer el estado de la bicicleta. Mi interés es real, así que agradecería que las ofertas se limitaran a mis requisitos. Un abrazo!!
Yo tengo en venta una Orbea Onix de 2008. Cuadro carbono. Talla 51 (Yo mido 1,67 m así que se adapta perfectamente a tu altura). Montada íntegramente con Ultegra. Ruedas Mavic Ksyrium Equipe. La tengo puesta en venta por 995€. Soy de Barcelona. Si te puede interesar envíame mail y te paso fotos. Saludos
Hola yo vendo un cuadro de carbono Derosa king. El anuncio es el siguiente http://www.foromtb.com/showthread.php/798915-¡OPORTUNIDAD!-¡NUEVA-REBAJA!-CUADRO-DE-ROSA-KING. Si quieres más fotos o medidas no dudes en pedirmelas. EL cuadro es el tope de gama de la marca. Un saludo
te he escrito y te mande un privado que...si no has contestado...entiendo que no te interesa. Es asi? Un saludo