Pues eso, tengo una merida antigua, un buen hierro y quiero pegar ya el salto definitivo al carbono y me gustaria comprarme una nueva a no ser que encuentre una verdadera ganga de segunda mano. A ser posible la bicicleta blanca Escucho ofertas.
Hola, ¿Qué te parece la mía?. Sin rasguños: pasaría por nueva. La bici tiene unos 8000km y la cadena está recién cambiada: http://www.foromtb.com/showthread.php/863149-Vendo-Wilier-Izoard-con-Campagnolo-Centaur?highlight= Un saludo!
Hola,yo tengo una Bh Prisma sport 2011.Cuadro y horquilla carbono,toda de serie.Solo la he usado 1 vez,y algún dia en rodillo. Es talla 48.La vendo por 900 euros,si estas interesado te envio fotos. Saludos
Pues podria ser!Yo mido 1,69,pero también valdria para unos cms más.Pero a lo mejor no tantos!!!Informate por si acaso.
Hola Ssenna, Yo mido 1,76 también. Mi wilier te iría perfecta. Además incluyo dos cassettes que junto al desarrollo compact que monta, te brinda la posibilidad de subir cualquier puerto. Un saludo!
*****, pero no habia visto el precio, lo siento peor no dispongo de ese credito, 1500 no puedo permitirme. Como max podria hacer un esfuerzo por 900 o 1000, lo siento capitan salami.
La bicicleta está en Valencia, si la ves en persona te enamorarás. La bicicleta está valorada en 2500 bicicleta + cassette extra...
No tengo la báscula aquí, pero creo recordar que está en 7,9kg con portabidones, cuenta kilómetros y bomba. Un saludo! Sent from my Nexus S using Tapatalk 2